El líder de diseño de Halo Infinite deja 343 Industries

-

El líder de diseño de Halo Infinite dejó Microsoft después de comenzar su carrera en 2003 y ser un colaborador clave en los juegos de Halo de 343.

Jerry Hook, ha dejado 343 Industries. Hook se unió inicialmente a Microsoft en 2003, trabajando como administrador principal de programas para comercio y cuentas en Xbox Live.

Hook se ha descrito a sí mismo como un “veterano fundador de Xbox Live”, debido a su trabajo en los primeros días del servicio. Más adelante en su carrera, asumió el papel de productor ejecutivo en 343 y se le acredita su trabajo en Halo 4 y Halo 5 .

Hook anunció que dejaría 343 a través de Twitter, donde declaró que su “viaje ha estado lleno de creación de nuevos mundos, plataformas y productos desde Xbox, Xbox Live hasta Halo”.

Hook luego agradeció a sus colegas y a la comunidad de Halo por su apoyo constante. El jefe de diseño de Halo Infinite ha dejado Microsoft antes. En 2015, Hook se separó de la compañía para unirse al desarrollador de Destiny 2, Bungie.

En 2018, Hook regresó a Microsoft después de su tiempo en Bungie, y luego asumió el cargo de jefe de diseño de Halo Infinite en 2019. Se desconoce cómo afectará la partida de Hook a Halo Infinite.

Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

El líder de diseño de Halo Infinite deja 343 Industries, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap