El líder de diseño de Halo Infinite dejó Microsoft después de comenzar su carrera en 2003 y ser un colaborador clave en los juegos de Halo de 343.
Jerry Hook, ha dejado 343 Industries. Hook se unió inicialmente a Microsoft en 2003, trabajando como administrador principal de programas para comercio y cuentas en Xbox Live.
Hook se ha descrito a sí mismo como un “veterano fundador de Xbox Live”, debido a su trabajo en los primeros días del servicio. Más adelante en su carrera, asumió el papel de productor ejecutivo en 343 y se le acredita su trabajo en Halo 4 y Halo 5 .
Hook anunció que dejaría 343 a través de Twitter, donde declaró que su “viaje ha estado lleno de creación de nuevos mundos, plataformas y productos desde Xbox, Xbox Live hasta Halo”.
Today marks my last day at 343i, Microsoft and Halo. This journey has been filled with creating new worlds, platforms and products from Xbox, Xbox Live to Halo. #Xbox #Halo #gamedev
— jerry hook (@hookscourt) May 25, 2022
Hook luego agradeció a sus colegas y a la comunidad de Halo por su apoyo constante. El jefe de diseño de Halo Infinite ha dejado Microsoft antes. En 2015, Hook se separó de la compañía para unirse al desarrollador de Destiny 2, Bungie.
En 2018, Hook regresó a Microsoft después de su tiempo en Bungie, y luego asumió el cargo de jefe de diseño de Halo Infinite en 2019. Se desconoce cómo afectará la partida de Hook a Halo Infinite.
Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.