El legendario atleta multideportivo Bo Jackson es la nueva portada de Madden NFL 22

-

Hoy, Electronic Arts reveló una nueva portada digital de EA SPORTS Madden NFL 22 para la temporada de fin de año, en la que aparece el legendario atleta multideportivo Bo Jackson en su primera portada, y que reaviva la nostalgia de los 90 por la icónica campaña Nike Bo Knows. A partir del 19 de noviembre en Madden NFL 22, los aficionados podrán explorar el legado del fútbol americano de Bo Jackson con nuevas experiencias y contenidos a través de algunos de los modos más populares del juego, como Ultimate Team, The Yard y Superstar KO.

“Es genial volver al juego con Madden NFL y aparecer en mi primera portada”, dijo Bo Jackson. “La campaña de Nike Bo Knows me provoca nostalgia a mí y a muchos otros. Es increíble que la campaña siga siendo relevante para tantos a lo largo de los años, yBo Jackson verla recuperada en Madden NFL 22 permite que llegue a toda una nueva generación de fans.”

El legendario atleta multideportivo Bo Jackson es la nueva portada de Madden NFL 22, GamersRD

“Presentamos Madden NFL 22 con dos de los mejores quarterbacks de la historia en la portada, Tom Brady y Patrick Mahomes”, dijo Julie Foster, Vicepresidenta de Marca de EA SPORTS. “Qué mejor manera de seguir resaltando la grandeza del deporte durante la temporada de fin de año que presentando a Bo Jackson, el único atleta que ha sido nombrado all-star, tanto en el fútbol americano profesional, como en el béisbol, y uno de los mejores running backs de la historia de la NFL.”

Madden NFL 22 Review

Entre el 19 de noviembre y el 14 de enero, los jugadores de Madden NFL 22 recibirán automáticamente un ítem de Bo Jackson con una puntuación total de 85, sumado a un uniforme de los Raiders para vestir a su equipo en Madden Ultimate Team. La nueva equipación de Nike x Bo Knows aparecerá en The Yard, incluyendo el Nike Air Bo Turf que usó Jackson en los 90. De igual manera, Jackson aparecerá en el draft del rápido y divertido modo de juego Superstar KO, además se agrega una nueva habilidad Bo Knows Superstar X-Factor, creada para simular la mítica versatilidad de Jackson. Sumado a esto, cada semana durante la temporada de fin de año, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir una nueva Leyenda de Bo Knows en Ultimate Team.

Madden NFL 22 está desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation® 4, Sony PlayStation® 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin™ y Steam®, Google Stadia™.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS