El leak de Pokemon Sword and Shield muestra un posible tercer DLC este año

-

El leak de Pokemon Sword and Shield enciende las especulaciones sobre el lanzamiento de un tercer DLC este año

¿Podremos ver un nuevo DLC para Pokemon Sword y Pokemon Shield este 2021? A primera vista, esto es una sugerencia absurda, pero es una especulación que la comunidad Pokemon se encuentra tratando de navegar después de un viejo, y hasta ahora, preciso leak que resurgió en línea. En febrero de 2020, un leak de 4chan sobre Pokemon Sword y Pokemon Shield apareció y nadie le prestó atención no solo por la fuente sino por las afirmaciones que hacía. Sin embargo, la filtración se está haciendo realidad poco a poco, lo que a su vez tiene a los fans de Pokemon mirándola de nuevo.

Publicada por un usuario anónimo de 4chan, el leak comienza afirmando que en 2020 Pokemon Sword y Pokemon Shield recibirán dos DLC que añadirán 200 Pokemon. Luego señala que en 2021 se lanzarán simples remakes de Pokemon Diamante y Pokemon Perla. Obviamente, ha acertado en esto.

El leaker continúa afirmando que Pokemon Sword y Pokemon Shield recibirán el tercer DLC este año que añadirá el resto de los Pokemon que faltan y tres nuevos místicos.

El leak concluye que algo llamado “Proyecto Kingpin” se lanzará en 2022. Lo que esto podría ser, es la mejor conjetura de cualquiera, pero algunos piensan que puede ser Pokemon Legends: Arceus, cuyo lanzamiento está previsto para 2022 tras ser revelado a principios de este año junto a Diamante Brillante y Perla Luminosa.

 

¿Se cumplirá esta predicción?

Por supuesto, la pregunta del millón es si hay o no algo en esta filtración o si la filtración simplemente tuvo suerte con sus predicciones. Hasta que tengamos la respuesta a esta pregunta, tómense todo esto con calma.

Por si sirve de algo, no ha habido ningún rumor o informe sobre la tercera pieza de DLC. Esto no descarta el leak, pero si se estuviera preparando un nuevo DLC, uno pensaría que uno de los muchos informadores y leakers de Pokemon en Internet ya habría transmitido la noticia.

En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado esta filtración y probablemente no lo harán. Nintendo y Game Freak nunca comentan las filtraciones, los rumores, los informes o cualquier cosa de carácter no oficial y especulativo. Sin embargo, si rompen este patrón para este viejo leak de 4chan, actualizaremos la historia con lo que tengan que decir.

Leak sobre tercer DLC de Pokemon Sword and Shield, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap