A pesar de la escases de stock en los minoristas, no se puede esconder que Microsoft ha tenido un gran inicio en esta nueva generación de consolas con Xbox Series X/S. Sin embargo, durante una llamada de ganancias, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, declaró que la Xbox Series X / S vendió más unidades durante su mes de lanzamiento que cualquier otra consola Xbox anterior en el mismo período de tiempo vía Gamespot.
La directora financiera Amy Hood agregó que las ventas de hardware podrían haber sido mejores ya que, como se mencionó anteriormente, la consola sufrió escasez de existencias, lo que significa que la oferta no pudo satisfacer la demanda. Sin embargo, los ingresos por hardware de juegos aumentaron un 86% gracias al lanzamiento de la Xbox Series X / S, y la categoría de juegos de Microsoft rompió otro récord al alcanzar $5 mil millones en ingresos por primera vez en un trimestre financiero, con $2 mil millones adicionales obtenidos del tercer trimestre.
Microsoft ha tenido que depender de ellos en particular debido a una grave falta de exclusivas de consola, como Halo Infinite, que se suponía que era un título de lanzamiento, pero tuvo que retrasarse por muchos inconvenientes, y esto no fué un punto negativo para que la consola no se venda. Aunque no hubo un lanzamiento de un juego exclusivo Microsoft empujó la consola con sus servio de Xbox Games Pass.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…