La versión Switch de No Man’s Sky se ha retrasado desde su ventana de lanzamiento original de verano. El desarrollador Hello Games ha confirmado que el juego ahora se lanzará el 7 de octubre.
El juego ha estado disponible digitalmente en PlayStation 5 desde el lanzamiento de la consola en noviembre de 2020.
Nintendo anunció originalmente planes para llevar el título de Hello Games a Switch durante una presentación de Nintendo Direct en febrero, cuando se dijo que llegaría en el verano de 2022.
Tras el anuncio de hoy de la nueva fecha de lanzamiento, el fundador de Hello Games, Sean Murray, dijo: “Creo que la gente se sorprenderá cuando finalmente puedan jugar este juego en un dispositivo tan pequeño. Realmente es todo un universo en la palma de tu mano. Ha sido una gran empresa, pero muy gratificante para nuestro pequeño equipo, y estoy muy orgulloso del resultado”.
No Man’s Sky recibió una recepción mixta en el lanzamiento luego de años de publicidad exagerada, pero finalmente ganó una gran base de fanáticos luego de las mejoras continuas a través de las actualizaciones.
Desde ese controvertido lanzamiento, No Man’s Sky ha recibido 20 actualizaciones importantes de contenido en seis años.
La versión de Switch incluirá “todo lo que fue posible y aplicable para incluir en esas actualizaciones, así como actualizaciones continuas en el futuro que entregarán contenido nuevo”, según un comunicado de prensa.
Murray dijo en 2020 que Hello Games estaba trabajando en un nuevo proyecto descrito como “un juego enorme y ambicioso como No Man’s Sky”.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…