El lanzamiento de la temporada 13 de Apex Legends rompe récord de jugadores de Steam

-

El lanzamiento de la actualización de la temporada 13 de Apex Legend da como resultado un aumento masivo de jugadores en Steam, rompiendo el récord de Battle Royale.

Es cierto que Apex Legends ha estado en racha en 2022. La temporada 12 se lanzó el 8 de febrero y demolió el récord anterior de Battle Royale para jugadores simultáneos en Steam. El récord saltó de más de 330.000 jugadores simultáneos a más de 390.000.

Según los datos de SteamDB, el lanzamiento de la temporada 13 ha llevado a Apex Legends un paso más allá. Si bien no es un salto tan grande como lo fue la temporada 12, rompió el récord anterior al lograr un total impresionante de más de 410,000 jugadores simultáneos.

El récord en Steam se rompió el miércoles 11 de mayo. Ese impulso se trasladó al jueves, que también registró un número impresionante, con un total de más de 393,000. Apex Legends puede incluso volver a romper el récord a medida que se acerca el fin de semana, ya que la base de usuarios de Steam tiende a aumentar tanto el sábado como el domingo.

El lanzamiento de la temporada 13 de Apex Legends rompe récord de jugadores de Steam, GamersRD

Pero incluso si el límite para la temporada actual termina siendo de 410 000 jugadores, Respawn debería considerarlo un logro increíble y solo el último de una serie de impresionantes avances.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, con un lanzamiento móvil que llegará el 17 de mayo.

El lanzamiento de la temporada 13 de Apex Legends rompe récord de jugadores de Steam, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap