Según los informes, God of War Ragnarok estaba originalmente programado para lanzarse el 11 de noviembre antes de que los ajustes de último minuto lo adelantaran dos días hasta el 9 de noviembre.
Eso es según Jason Schreier de Bloomberg, quien discutió la canalización de lanzamiento del juego en un hilo reciente de Resetera, siguiendo un informe sobre su lanzamiento en noviembre de principios de año.
Schreier afirma que Sony estaba originalmente programado para revelar la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok el 11 de noviembre este mes, pero cambió las cosas internamente en el último momento, y que esto irónicamente contribuyó al retraso no oficial de la reciente revelación del juego.
No oficial porque Sony en realidad nunca anunció cuándo publicaría más información sobre Ragnarok, aunque múltiples informes y supuestas filtraciones afirmaron que se planeó algún tipo de evento para el 30 de junio, de hecho, como Schreier reitera.
Schreier se apresuró a derribar las especulaciones de que Sony hizo este cambio para evitar la superposición con Starfield, que anteriormente tenía como objetivo el 11 de noviembre antes de retrasarse hasta 2023, y en cambio señaló la logística general como el factor relevante.
Starfield y Redfall se retrasaron a principios de mayo, por lo que dada la línea de tiempo, asumiendo que la fecha de lanzamiento de Ragnarok se ajustó recientemente, parece poco probable que la causa haya sido la superposición con Starfield.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…