Una calificación de Arabia Saudita para God of War: Ragnarök se lanzó recientemente, lo que sugiere que la secuela podría lanzarse antes de lo esperado.
A pesar de la presentación del nuevo juego God of War en septiembre de 2021, Sony y el desarrollador Santa Monica Studio siguen siendo cautelosos sobre su ventana de lanzamiento en PS4 y PS5.
De hecho, el avance del juego que se mostró hace unos meses ni siquiera terminó con una vaga etiqueta de “Próximamente en 2022”, lo que deja a algunos reflexionando sobre cuándo exactamente llegará la secuela a las tiendas.
Ayer, 29 de diciembre, una cuenta de clasificación de edad de Arabia Saudita en Twitter, VGAR_SA (a través de Wccftech), reveló que la junta de calificación del país otorgó a God of War: Ragnarok una calificación de 18+.
Dado que estas clasificaciones tienden a publicarse relativamente cerca del lanzamiento de un proyecto, la razón indica que lo último de Santa Monica Studio podría llegar a las consolas PlayStation antes de lo anticipado.
Vea la publicación en cuestión en el tweet vinculado a continuación:
God of War Ragnarök…
…حصلت على تصنيف مناسب لعمر 18 فما فوق
خلك واعي، وتأكد من وجود التصنيف العمريالهيئة العامة للإعلام #المرئي_والمسموع#تصنيف_الألعاب pic.twitter.com/zwfEdkECUG
— التصنيف العمري للألعاب الإلكترونية (@VGAR_SA) December 29, 2021
Por supuesto, todo esto es especulativo en el mejor de los casos. Ni Sony ni Santa Monica Studio han confirmado sus planes de lanzamiento para la próxima salida de God of War.
Aún así, parece seguro asumir que enero, febrero y marzo se pueden quitar de la mesa como posibles meses de lanzamiento, dados los respectivos lanzamientos propios de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Horizon: Forbidden West y Gran Turismo 7.
Quién sabe, tal vez Ragnarok llegue a finales de la primavera como su predecesor.