Los dos últimos episodios de Hawkeye dieron pistas sobre la participación de Kingpin; sin embargo, la serie está configurando a Wilson Fisk de MCU para que sea muy diferente del personaje de la serie Daredevil de Netflix.
A lo largo de los episodios 3 y 4 de Hawkeye, ha habido numerosas menciones a una misteriosa figura apodada “Tío” y se cree ampliamente que este ambiguo jefe del crimen no es otro que Wilson Fisk y que Vincent D’Onofrio volverá a interpretar su papel de la serie Daredevil.
Aún no se ha confirmado si la gente volverá a ver a Kingpin en el MCU. Sin embargo, es evidente que Wilson Fisk de MCU jugará un papel diferente al que hizo en Daredevil.
La última serie de Marvel Disney + está configurando a Kingpin de Hawkeye como un hombre que permanece oculto y opera desde las sombras, a diferencia de su contraparte de Netflix, que era en gran medida una figura pública.
Aparte de usar al personaje como una pizarra en blanco, esto le dará a Marvel Studios más libertad creativa, ya que tener la versión reiniciada de Wilson Fisk orquestando el crimen detrás de escena, lo establecería como una amenaza más peligrosa para el futuro.
Los episodios 3 y 4 de Hawkeye han declarado claramente la presencia de un individuo poderoso al que Maya Lopez, también conocida como Echo (Alaqua Cox) y la Tracksuit Mafia responden.
También vale la pena señalar que Eleanor Bishop (Vera Farmiga) ha mencionado tener “amigos poderosos” y que la llamada telefónica de Eleanor en el episodio 4 de Hawkeye fue a un individuo desconocido.
Todos estos eventos podrían insinuar que Wilson Fisk controla toda esta operación criminal desde las sombras, con la compañía Sloan LTD establecida como un frente que no puede vincularse con él.
Esto contrasta claramente con su personaje en el universo de Netflix, donde Wilson Fisk era una figura pública con profundas conexiones con influyentes millonarios y figuras políticas.
En el transcurso de las tres temporadas de Daredevil, Kingpin ha organizado eventos para recaudar fondos y dado discursos públicos, mostrando claramente que no tiene miedo de ser el centro de atención.
¿Funcionaria el mismo tono gris de Daredevil en el MCU?
Otro giro es que Kingpin podría estar listo para salir a la luz comprando Avengers Tower en Hawkeye. Todas estas son preguntas para las que el público espera recibir respuestas en los dos últimos episodios.
Con el regreso confirmado de Charlie Cox al MCU, es solo cuestión de tiempo hasta que Vincent D’Onofrio se ponga el traje blanco nuevamente, y con eso abrirá varias posibilidades de trama para el futuro del MCU.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 8:07 PM
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…