El Junkers F 13 ya está disponible en Microsoft Flight Simulator

-

Para celebrar su primera City Update (ciudades alemanas seleccionadas), Microsoft Flight Simulator lanzó el Junkers F 13, el próximo avión de su serie “Local Legends”. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). El F 13 es un monoplano monomotor de ala baja del fabricante de aviones alemán Junkers que realizó su primer vuelo el 25 de junio de 1919. El F 13 fue uno de los primeros aviones más innovadores de la aviación como el primer avión de transporte civil totalmente metálico del mundo, Duraluminio (una aleación de aluminio), y contó con implementaciones de ingeniería de vanguardia, especialmente en el diseño de sus alas. Con dos tripulantes, asientos en la cabina para cuatro, se fabricaron más de 300 F 13 durante los 13 años de producción. Este estable, confiable y bien construido avión voló por todo el mundo. Incluso algunos de ellos continuaron volando hasta principios de la década de 1950.

El F 13 cuenta con un ala principal en voladizo, que no requiere soporte externo, lo cual era único en ese momento para un avión de su tamaño. El ala tiene un borde de ataque recto y una envergadura de 48 pies, 7 pulgadas. Asimismo, tiene un empenaje tradicional y un tren de aterrizaje estándar que se puede convertir fácilmente en flotadores.

En el transcurso de su ciclo de producción, Junkers utilizó una variedad de motores radiales y lineares para impulsar el F 13. Estos incluyeron el Mercedes D.IIIa de 6 cilindros en línea y 158 caballos de fuerza, el Mercedes D.IIIa de 6 cilindros y 158 caballos de fuerza, el Junkers de 306 caballos de fuerza y el BMW Va de 355 caballos de fuerza y ​​6 cilindros en línea. Este modelo utiliza un motor de pistones radiales Pratt & Whitney R-985-AN-14B Wasp Junior de 9 cilindros sobrealimentado que alcanza 450 caballos de fuerza a un Hélice bipala de paso fijo.

El Junkers F 13 cuenta con un alcance de 870 millas, sube a 470 pies por minuto y tiene un techo de servicio de 16 700 pies sobre el nivel del mar. Navega a 100 millas por hora con una velocidad máxima de 106 mph.

Futurista para su época con su diseño simple y angular, el Junkers F 13 ha demostrado ser una obra maestra de la ingeniería aeroespacial. La versión del simulador combina el rendimiento placentero de este clásico antiguo de 1919 con las características de seguridad de un avión moderno. Disfruta el tiempo en la cabina del F 13, que funciona tan bien como parece, desde el despegue hasta el aterrizaje.

El Junkers F 13 está disponible en cuatro variantes: vintage con tren de aterrizaje terrestre estándar (ruedas), vintage con flotadores, vintage con esquís y una variación de réplica. Elige entre diseños vintage, Xbox y Aviator’s Club. Pruébelo ya disponible en el marketplace de Microsoft Flight Simulator. ¡Tendremos más noticias muy pronto sobre la serie “Local Legend”! ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, Steam, Xbox One y dispositivos móviles compatibles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas a través de Xbox Cloud Gaming.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS