Si bien Twitch es conocido por sus transmisiones de juegos y música, el caso judicial en curso Depp vs. Heard está arrasando con la audiencia y alcanzando números récord.
Con los procedimientos judiciales en curso de Johnny Depp vs. Amber Heard, el mundo del entretenimiento tiene todos los ojos puestos en cada testimonio, objeción y todo lo demás.
No es extraño que las figuras públicas se conviertan en el centro de atención en Twitch, ya que la congresista de los Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, obtuvo números récord en 2020.
Debido a la enorme popularidad del juicios de Heard vs. Depp, muchos de los mayores creadores de contenido de Twitch transmiten en vivo las audiencias judiciales todos los días mientras brindan sus propios comentarios.
Los números son asombrosos, según Gamerant,desde decenas de miles hasta seis cifras. La figura popular de Twitch, Asmongold, alcanzó más de 121 000 espectadores al mismo tiempo, mientras que muchos otros streamers alcanzaron números más altos que algunos de los juegos de transmisión más importantes de la plataforma.
Gracias en gran parte a que los procedimientos judiciales son el tema central de conversación en la mayoría de las conversaciones, Depp vs. Heard se ha convertido oficialmente en el nuevo meta de la plataforma Twitch.
¿Que sucedió entre Johnny Depp y Amber Heard?
Los dos comenzaron a salir en 2012 después de separarse de sus respectivas parejas, lo que llevó a su compromiso en 2014 y al posterior matrimonio un año después.
Para 2016, Amber Heard solicitó el divorcio y siguió con una solicitud de orden de restricción cuatro días después. Luego, en un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, Heard hizo comentarios sobre cómo enfrentarse a la violencia sexual, que muchos notaron como un objetivo hacia Depp.
En reacción a los comentarios realizados, Depp presentó una demanda por difamación cuatro meses después, supuestamente por un valor de 50 millones de dólares. Heard respondió con una contrademanda por valor de 100 millones de dólares, y su moción para desestimar la demanda por difamación de Depp fue denegada.
Desde entonces, los dos han ido y venido con acusaciones de abuso doméstico y sexual el uno contra el otro, con evidencia para ambos lados. El caso abierto ha dividido al mundo por la mitad, algunos defienden el nombre y el legado de Depp y otros respaldan a Heard y sus afirmaciones.
Actualmente se confirmó que Amber Heard ya no actuará en Aquaman 2, y el personaje de Mera será interpretado por Emilia Clark.