El jugador de Apex Legends reproduce Doom en la reliquia de Wattson

-

Un jugador de Apex Legends edita la animación de la nueva reliquia de Wattson para mostrarla interpretando el lanzamiento de Doom en 1993.

Como se ve a continuación, el usuario de Twitter @mokeysniper ha compartido la animación oficial de Wattson Heirloom, publicada por Respawn. Sin embargo, lo editaron para mostrar la jugabilidad de Doom en la pantalla de Wattson, preguntando en broma si Wattson está jugando a Doom . Es una cosa bastante única y solo realmente factible en la reliquia de Wattson; ningún otro personaje tiene una reliquia con ningún tipo de pantalla.

 

Para los no iniciados aquí, la broma trata sobre todas las cosas raras en las que Doom se ha hecho jugable antes . Se ha hecho realmente jugable en juegos como Minecraft, Sonic Mania, Age of Empires 2 y más, mientras que dispositivos como una prueba de embarazo, una máquina de karaoke, un termostato y muchos, muchos más. Es algo tan popular para hacer con el lanzamiento de 1993 que bien podría ser un pasatiempo en la comunidad de Doom hacer que se pueda jugar con las cosas más extrañas que existen.

A diferencia de estos, por supuesto, Doom no es realmente jugable en Apex Legends, pero sería muy gracioso si lo fuera. Dado que Wattson es una defensa principal, bloquear un edificio o área es una estrategia típica, pero si no se sincroniza correctamente o en una buena área defensiva sin mucho tráfico (me viene a la mente el búnker de Kings Canyon, que muchos evitan intencionalmente), sería muy gracioso sacarlo y jugar Doom durante una partida de Apex Legends. No es lo mejor cuando viene un equipo, por supuesto, pero de todos modos es divertido.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Apex Legends recibirá hoy las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap