El juego The Smurfs Mission Vileaf llama la atención por sus gráficos sorprendentemente impresionantes

-

Por increíble que parezca, los puertos de novena generación lanzados recientemente del juego The Smurfs Mission Vileaf son realmente atractivos.

Debutando silenciosamente en octubre de 2021, The Smurfs Mission Vileaf fue un colorido juego de plataformas en 3D que pasó casi por completo por debajo del radar. Obteniendo una puntuación de 65 menos que estelar en MetaCritic basada en seis revisiones totales, definitivamente no reinventó la rueda, pero la mayoría parece creer que fue un juego bastante decente, más adecuado para audiencias más jóvenes.

Ese habría sido el final de las cosas, pero las versiones del título se lanzaron recientemente en PlayStation 5 y Xbox Series X y, sorprendentemente, vinieron con mejoras visuales notables. Aunque es particularmente frecuente en la versión Switch, el lanzamiento original del juego en sistemas de octava generación se veía marcadamente mediocre con texturas deficientes. Pocos se habrían dado cuenta si el desarrollador hubiera optado por rechazar cualquier actualización real al convertir el juego a un hardware mucho más potente, pero eligieron hacer un esfuerzo adicional.

Por lo general los juegos dirigidos a los niños no valen el tiempo de la mayoría de los jugadores

Llamada la atención de los jugadores por el escritor de juegos Daniel Hollis, quien se describe a sí mismo como un “fanático de los juegos de plataformas”, la versión reelaborada de Mission Vileaf parece funcionar con más fluidez y verse considerablemente mejor que la versión básica. Las imágenes no suelen ser un gran punto focal en los juegos de Switch , pero la estética vibrante del juego es mucho más apreciable en las consolas más nuevas de Sony y Microsoft.

“El juego de los Pitufos es ridículamente bonito, y estoy un poco sorprendido”, dijo Hollis sobre el juego, incluido un fragmento de juego junto con su tweet. Si bien parece tener la notable rigidez de muchos títulos AA de bajo presupuesto, ofrece una nueva sensación de retroalimentación visual que recuerda al Viva Pinata exclusivo de Xbox 360 que llamó la atención en los primeros días de los juegos de alta definición.

La mayoría de las veces, los juegos con licencia dirigidos a los niños no valen el tiempo de la mayoría de los jugadores. Sin embargo, este lanzamiento demuestra que los videojuegos no se pueden juzgar solo por sus portadas. Probablemente no haya tantos fanáticos incondicionales de los Pitufos en estos días, pero, para aquellos que aún están al tanto de los eventos actuales de Smurf Village, esto parece un juego obligatorio.

The Smurfs Mission Vileaf ya está disponible para PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

El juego The Smurfs Mission Vileaf llama la atención por sus gráficos sorprendentemente impresionantes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap