El juego ”Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Collector’s Edition”, disponible para Pre Ordenar.

-

Si bien es probable que no veamos ningún contenido nuevo para el  juego: Friday the 13th: The Game, por un tiempo hasta que se resuelva este asunto legal, al menos podemos celebrar su próxima edición Ultimate Slasher Collector’s Edition, que se lanzará en unas pocas semanas.

GamersRD Disponible para pre-ordenar en algunas de las tiendas mas Famosas Online para Xbox One, la edición especial del juego multijugador slasher se lanzará el 4 de septiembre por $ 69.99. Y aquellos  que son fanáticos de la serie amarán lo que tiene para ofrecer.

El juego incluirá todo el contenido descargable y de bonificación publicado anteriormente directamente en el disco del juego para PlayStation 4 y Xbox One. Además, también vendrá con todos los Kill Packs que se lanzaron anteriormente; un paquete especial de Emote; varios paquetes de ropa y disfraces; un poster del juego de edición limitada con Jason Voorhees en la portada; y una reproducción especial de NECA de Jason Mark del Friday the 13th: III. Está pintado a mano para parecerse a Voorhees de resina. ¡Lo mejor de todo es que puedes usarlo por completo y crear efectos de respiración extraños debajo de él!

Por el momento parece que solo la versión de Xbox One está disponible para preordenar. Sin embargo, en breve también esperamos disponible la versión de PlayStation 4 del juego.

Si bien algunas personas todavía no han podido probar el Friday the 13th: The Game, el concepto multijugador del juego, es muy divertido; y tener esta edición realmente te permite celebrar todo lo que es Jason. Simplemente no te vuelvas loco usando esa máscara, ¿sí? Ya tenemos suficientes lunáticos deambulando por nuestra oficina.

Estas son algunas características de bonificación enumeradas para el juego:

*Incluye todo el contenido exclusivo de disco DLC y DLC publicado anteriormente en el disco

*Con mapas que abarcan múltiples lugares emblemáticos de la franquicia de películas; juegue en línea como Jason voorhees o un consejero de campamento tratando de sobrevivir a la noche. ¡La decisión es tuya!

*Sube de nivel y desbloquea nuevos consejeros jugables o modelos de Jason

*Variedad asesina: juega como varias encarnaciones de Jason Voorhees como se muestra en las películas

Recordamos a nuestros Fans que el juego base: ”Friday the 13th: The Game”, ya está disponible digitalmente para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS