El próximo videojuego de Texas Chain Saw Massacre, creado por Gun Media, desarrollador de Friday the 13th: The Game, le dará un nuevo giro a la supervivencia multijugador asimétrica.
El juego rendirá homenaje a la icónica franquicia de terror y su grotesca mascota Leatherface
Después de muchos rumores de que el desarrollador de Friday the 13th hizo un juego The Texas Chain Saw Massacre, el proyecto se reveló oficialmente en The Game Awards 2021 en diciembre.
Como detalló Gun Media en una publicación de blog reciente, The Texas Chain Saw Massacre contará con equipos de cuatro sobrevivientes y tres asesinos.
El desarrollador revela que la familia Sawyer es tan importante para la franquicia como el propio Leatherface, por lo que el próximo título permitirá a los jugadores jugar como tres miembros del clan caníbal.
Esta configuración es un gran cambio con respecto a Friday the 13th: The Game y Dead by Daylight, a menudo comparado, y, según los informes, ha afectado todos los aspectos del juego.
Todo, desde el diseño de niveles hasta el equilibrio de los personajes, debe modificarse, y la configuración 3v4 creará una experiencia más cooperativa para los sobrevivientes y asesinos por igual.
Si bien el juego Texas Chain Saw Massacre se centrará por completo en Leatherface y su familia de asesinos retorcidos, el icónico villano slasher también ha aparecido en otros títulos de supervivencia.
El terror tejano y su poderosa arma han aparecido en juegos como Mortal Kombat X y Call of Duty: Warzone, aunque Dead by Daylight le quitó la máscara a Leatherface debido a informes recientes de acoso.
El juego de terror de Behavior Interactive incluye muchos íconos de terror, como Freddy Krueger, Michael Myers, Pinhead y el mismo Leatherface.
Sin embargo, según los informes, algunos jugadores estaban usando una de las máscaras de piel oscura de Leatherface para acosar a otros jugadores, lo que llevó a la eliminación de la mecánica del juego.