El juego de terror No Return llegará para este Halloween y es muy similar a P.T.

-

No Return, un nuevo juego de terror psicológico que se lanzará este otoño de 2022, comparte un tráiler de anuncio exclusivo que emite fuertes vibraciones de P.T.

En un tráiler de anuncio exclusivo, No Return reveló que se lanzará este otoño/otoño de 2022 para PC. El título está siendo desarrollado por un estudio independiente con sede en China llamado BlameTech.

El equipo de desarrollo está formado por seis personas, con experiencias compartidas en Tencent, NetEase y Vancouver Film School.

No Return también será publicado por la compañía independiente Pixmain, que se sabe que publicó las versiones móviles de My Time At Portia . Según la descripción oficial de No Return, el juego se centra en una tragedia familiar en la China moderna.

Los jugadores se encontrarán atrapados en un bucle interminable de pasillos, con misterios que resolver para salir de la situación.

Según la página de Steam del juego, la jugabilidad de No Return estará inspirada en el folclore chino e incluirá acertijos para ayudar a resolver el misterio de los horribles pasillos interminables.

Al igual que otros próximos títulos de terror como MADiSON y Luto, parece haber un tema recurrente de pasillos interminables y tragedias domésticas en la lista actual de videojuegos de terror psicológico.

No Return se lanzará para PC este otoño de 2022.

El juego de terror No Return llegará para este Halloween y es muy similar a PT, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap