El juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft Massive podría ser anunciado este año

-

El juego Star Wars de Unisoft Massive podría tener una revelación en algún momento en 2023, al menos eso es lo que parece sugerir un tweet reciente del director creativo Julian Gerighty.

Recientemente en Twitter, Gerighty escribió: “2023 va a ser enorme para nosotros. Únete a la aventura.” El tweet estuvo acompañado de una imagen del título de Star Wars, en caso de que hubiera alguna confusión sobre a qué se refiere exactamente.

Los detalles sobre el juego de Star Wars son casi inexistentes en este momento, y además del hecho de que será un título de mundo abierto, poco más se sabe al respecto. Poco después de su anuncio hace dos años, se dijo que estaba en una etapa temprana de desarrollo, aunque presumiblemente está mucho más avanzado en este punto. Massive Entertainment recientemente también comenzó a buscar probadores de juego para su proyecto Star Wars.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS