El juego de luchas en 2D Pocket Bravery se lanzará a principios de 2023

-

Ha habido muchos anuncios de nuevos juegos y DLC en EVO 2022, uno de los eventos comunitarios de juegos de lucha más prestigiosos. Pocket Bravery es un nuevo juego de lucha de estilo 2D que combina temas y efectos visuales de la vieja escuela y modernos.

Pocket Bravery será el primer juego en el que Pixelheart y Statera trabajarán en colaboración desde que este último fue adquirido por el primero en julio.

El anuncio estuvo acompañado de un Tweet, con los desarrolladores declarando: “Pocket Bravery es uno de los invitados especiales en Evo 2022. No tenemos palabras para agradecerles por este gran honor. ¡Definitivamente es un sueño hecho realidad!”

Pocket Bravery está actualmente disponible en la lista de deseos en Steam. También está disponible para probar la versión demo.

Pocket Bravery es un juego de lucha de acción que se diferencia de sus contrapartes al combinar imágenes de la vieja escuela con la mecánica de un juego de lucha moderno.

Según el equipo de desarrollo, el juego está inspirado en clásicos como The King of Fighters y Street Fighter.

El juego presenta docenas de personajes, cada uno con habilidades únicas. También tendrá funciones de entrenamiento, diseñadas para ayudar a los nuevos jugadores a mejorar.

El juego también presenta mecánicas elementales, por ejemplo, cada personaje tendrá un elemento, lo que les permitirá infligir un gran daño cuando acumulen dos ataques en la barra elemental.

Los jugadores usarán cuatro botones para controlar sus movimientos, dos para patadas y dos para puñetazos. Como se mencionó anteriormente, Pocket Bravery se lanzará para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam a principios de 2023.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS