El juego de horror Remothered: Tormented Fathers llegará en este año

-

Remothered: Tormented Fathers comenzó como un poco de un proyecto de la pasión del Game Designer Chris Darril en 2007. El juego fue pensado para ser un fanmade remake de Clock Tower , pero pronto se convirtió en su propia cosa todos juntos.

Momentos después de Darril fue contratado para trabajar en NightCry, Remothered: Tormented Fathers está listo para finalmente ser lanzado en algún momento en 2017 en PS4 y PC, de acuerdo con Darril y Stormind Games. Además de un anuncio de la ventana de lanzamiento, se ha dado a conocer un nuevo trailer “anuncio”.

La siguiente descripción de Remothered: Tormented Fathers se proporciona a través del sitio web oficial del juego:

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, que está afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary se revela a sí misma ya sus verdaderas intenciones, comienza el temible terror.

Las investigaciones de Rosemary le llevarán a creer que la desaparición de la hija Celeste del hombre esconde realmente una terrible masacre. El doctor Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluyendo el secreto detrás de la identidad real de Celeste y un culto fanático de monjas de clausura en rojo.

caracteristicas:

Un emocionante argumento psicológico – Gracias a su dirección impresionante, Chris Darril pone en juego una historia rica de complejos personajes de vida. Gente cotidiana que se convierte en monstruos asustadizos.
Nunca estarás a salvo – Tu objetivo es descubrir la verdad, pero tienes que sobrevivir para hacerlo. Tus enemigos son como acosadores obsesionados siempre en tus pasos.
No armas ni armas poderosas – Sólo usa lo que encuentres en tu camino. Puede reaccionar y luchar o engañar a los acosadores. Pero nunca se rendirán o morirán.
Aumente sus habilidades – Usted aprenderá nuevas habilidades y aumentará las que ya tiene. Tu cuerpo es la única manera de entender cómo estás. Aquí no hay medidores de salud.
Sonido como su mejor amigo y enemigo – Escucha cada solo sonido, usted notará los pasos de sus stalkers. La banda sonora compuesta por Nobuko Toda le alertará cuando sus enemigos se acerquen.
Sin tiempos de carga – Sin momentos vacíos ni tiempos de carga aburridos. Disfrute del juego y explore la mansión. Abra una puerta y visite todas las habitaciones. Todo ocurrirá en tiempo real.
Para correr o no correr – Correr será su mejor oportunidad para sobrevivir de un acosador en su espalda. Pero tienes que tener cuidado. Sus ruidos pueden ser escuchados. A veces, ocultar es la mejor estrategia.
No hay rompecabezas tonto – Al igual que la trama, la configuración y los personajes han sido concebidos para ser análogo a la vida real. La gente cotidiana que usa artículos cotidianos puede hacer las cosas más peligrosas.

Remothered: Tormented Fathers, que se está construyendo en Unreal Engine 4, es el primer juego de una trilogía prevista, y está programado para lanzarse en algún momento en 2017 para PS4 y PC. A continuación, puedes ver el trailer del anuncio:

FUENTE

El juego de horror Remothered Tormented Fathers llegará en este año-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap