El juego de horror Do Not Open llegará a PC y PS5 el 15 de noviembre de 2022

-

Nox Noctis se complace en anunciar que la versión para PS5 del galardonado juego de terror Do Not Open se lanzará digitalmente el 15 de noviembre. También habrá una edición física, que se lanzará el 25 de noviembre en toda Europa, y el lanzamiento físico en EE. UU. llegará a principios de 2023. La versión de PlayStation 5 será publicada digital y físicamente por Perp Games.

La versión de PlayStation 4 de Do Not Open se lanzará a principios de 2023. Para desarrollar la mejor experiencia de realidad virtual posible de Do Not Open, Nox Noctis también ha anunciado que han eliminado el elemento de realidad virtual de la versión de PlayStation 4 y están enfocando recursos en una realidad virtual definitiva,versión para la prometedora plataforma PlayStation VR2.

Do Not Open es un terror de supervivencia inquietante, influenciado por la mecánica de la sala de escape. Bajo una inmensa presión en un entorno aterrador y opresivo, Michael J. Goreng, un infame zoólogo y epidemiólogo, está atrapado en una versión deformada de su propia casa. Su esposa e hija corren grave peligro. Escapa de la casa mientras te enfrentas a una misteriosa amenaza paranormal que te acecha. La presión es intensa cuando un reloj llega a cero. El reloj se detiene. ¡Apuro! ¡Resuelve, escóndete o muere!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS