El juego Avatar de Ubisoft no será lanzado antes de abril de 2020

-

No vamos a experimentar Pandora en el nuevo juego Avatar de Ubisoft por todo este tiempo

El anuncio de un nuevo juego de Avatar por parte de Ubisoft en febrero fue algo insólito tras el anuncio de las próximas secuelas de la película. Una cosa que faltaba de dicho anuncio, sin embargo, era una fecha de lanzamiento.

Ubisoft ha proporcionado más detalles sobre cuándo podemos esperar volver a Pandora en una declaración proporcionada a IGN. Un representante de Ubisoft indicó que no quieren lanzar el juego demasiado lejos antes del lanzamiento de la película:

“Avatar es una de las marcas de entretenimiento más grandes y poderosas. Nuestro primer juego fue rentable y tenemos grandes planes para el nuevo, con un estudio y un motor muy fuertes. La película se estrenará a finales de 2020, por lo que nuestro juego no será lanzado antes del FY21 “.

El año fiscal 2021 para Ubisoft termina el 31 de marzo de 2021. Esto significa que la ventana de liberación actual para el juego está entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Las fechas coinciden con la liberación de Avatar 2 en los cines el 18 de diciembre , 2020. A pesar de que el año fiscal comienza en abril, no puedo ver a Ubisoft lanzando el juego con mucha anticipación. Si la práctica pasada es algo que seguir, espere un E3 mostrando en 2020 con una fecha de lanzamiento de vacaciones alrededor del mismo tiempo que la película.

Sólo unos pocos detalles están disponibles sobre la producción del juego hasta el momento. Sabemos que será desarrollado por Massive Entertainment, la división de Ubisoft responsable tanto de Tom Clancy como The Division y South Park: The Fractured but Whole. También utilizará el mismo motor Snowdrop.

El juego Avatar de Ubisoft se lanzará en PC y consolas, sin consolas específicas confirmadas aún.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS