El Joker presentado oficialmente en ‘Gotham’

-

¡Finalmente! ¡Después de cuatro largos años la espera ha terminado oficialmente! Gotham ha presentado al mayor rival de Batman, el Clown Prince of Crime, ¡el único Joker!

ADVERTENCIA: ¡Los principales Spoilers esperan el último episodio de Gotham! Continúa leyendo bajo tu propio riesgo …

Cuando se reveló que Jerome Valeska, interpretado por Cameron Monaghan, no iba a convertirse en el Joker en el programa. Tenía la apariencia, la actitud y la locura completa para interpretar al personaje, pero el elenco y los creadores insistieron en que solo era “un prototipo”.

Ahora, un par de años después, el verdadero Joker finalmente ha sido revelado. Al igual que muchos fanáticos sospecharon en el transcurso de la última semana, el hermano gemelo de Jerome se ha hecho cargo del terrorífico manto del Joker y aterrorizará las calles de Gotham a medida que la Temporada 4 continúe.

Después de que Jim Gordon matara a Jerome en el festival de música, Jeremiah regresó a su oficina para llorar la pérdida de su retorcido hermano. Allí, un regalo lo esperó.

https://twitter.com/JeromeValeska12/status/984601041374236679

Dentro había una caja de sorpresas que rocía gas en Jeremiah, antes de reproducir un mensaje de Jerome. El mensaje básicamente le dijo a Jeremiah que Jerome sabía que sus días estaban contados, por lo que tenía un gas especial hecho solo para su hermano, que se volvería loco y se convertiría en la última venganza de Jerome.

Cuando la voz de Jerome sonó por la oficina, Jeremiah se retorció y gritó, pero ese ruido pronto se convirtió en una risa maníaca. Cuando el rostro de Jeremiah volvió al marco, era pálido y blanco, con una enorme sonrisa extendida de oreja a oreja.

Damas y caballeros, así es como nació el verdadero Joker de Gotham.

Ahora, el programa no dijo la palabra “Joker”, pero estaba claro en quién se estaba convirtiendo Jeremiah. ¡Puedes ver la foto del episodio a continuación y comprobarlo por ti mismo!

¿Qué pensaste del salvaje Joker de Gotham? Háganos saber dejando caer una línea en la sección de comentarios a continuación!

Nuevos episodios  de Gotham los jueves por la noche a las 8 p.m. ET en FOX

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS