El Joker de Flordia cambia totalmente de táctica y ahora exige ser actor de doblaje en Grand Theft Auto VI.
Lawrence Sullivan, más conocido como el Joker de Flordia, ha sido noticia últimamente. Todo empezó cuando se publicó el tráiler de Grand Theft Auto VI, en el que se hacía clara referencia a su singular aspecto. Desde entonces, Sullivan ha exigido una indemnización millonaria a Rockstar, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.
Ahora, Sullivan está intentando un enfoque diferente. Dice que está dispuesto a abandonar las amenazas legales, siempre y cuando se le permita ser un actor de doblaje en GTA VI y se le pague por su tiempo, por supuesto. Su nueva petición proviene de un vídeo de TikTok, en el que Sullivan vuelve a intentar hablar directamente con Rockstar y Take-Two.
“GTA, Rockstar, Take-Two, tenemos que hablar”, dice Sullivan en un vídeo descubierto por IGN. “Ya no os voy a demandar, pero seguís sin daros cuenta. Han pasado dos meses enteros, dos meses, y aún no os habéis puesto en contacto conmigo, ni me habéis enviado un mensaje de texto. Hagamos lo correcto”.
Sullivan continúa, haciendo su nueva propuesta a Rockstar. “Muéstrame unos 50,000 o 100,000 dólares. Déjame poner voz al personaje, déjame ir a los encuentros cuando salga el juego, firmar, hacerme fotos con los fans. Vamos, tío”.
@lawrence.sullivan0 Gta we got to talk #gta6 #fyp #jokerchallenge #jokerface #batman #fishing #beach #food #dog #sunset #life #joker #gta5