Noticias

El jefe de Xbox menciona que seguirán creciendo en el ámbito de los First-Party.

Para nadie es extraño cuando se toca el tema de títulos exclusivos; Xbox es el que esta más atrás actualmente, y es que teniendo a Nintendo y Playstation es difícil competirles; Nintendo desde hace mucho tiempo sus exclusividad le han servido mucho; por el gran trabajo que realizan en ellas; y que es por eso, creo yo, que sus consolas siempre son consumidas; por sus grandes exclusivos. Si hablamos de Playstation, tendremos que acercarnos más en el tiempo; pues fue hasta el PS3 que Sony empezó a ponerse las pilas en ese tema; con títulos como Uncharted o The Last Of Us que posteriormente marcarían una tendencia; y sobre todo, un futuro muy prometedor para la compañía.

Y es que según el jefe de la Xbox, Phil Spencer, ese crecimiento solo continuará. Recientemente, mientras hablaba en un podcast con Larry “Major Nelson” Hryb de Microsoft, Spencer dijo que estaba lleno de elogios por la posición que ha tomado Microsoft con los añadidos de varios estudios para la realización de títulos First Party; donde ahora, por esta razón, siempre podrán tener un flujo constante de contenido exclusivo.

“Creo que la capacidad que tenemos ahora con las compañías enfocadas a First Party seguirá creciendo; pero lo que tenemos ahora es muy diferente a la posición en la que hemos estado en los últimos cinco años, lo cual es increíble”. Menciono Spencer. “He visto en qué trabaja Ninja Theory a futuro y cómo se ve su canalización; vi en qué está trabajando Playground a continuación, vi en qué está trabajando Rare a futuro y su continuo crecimiento y éxito con Sea of Thieves”.

Para Phil Spencer; esta alianza con las diferentes compañías que se enfocaran a títulos Firs-Party es algo que va beneficiar tanto a ellos como empresa; como a nosotros como consumidores. “El verdadero objetivo de los estudios para mí es conseguir una base de estudio lo suficientemente grande como para que podamos deleitarnos y sorprendernos nosotros mismos y a nuestros fanáticos con los juegos, por lo que no siempre estaremos limitados a decir ‘bueno ¿Qué podemos anunciar? “, mencionó posteriormente. “Ahora podemos decir ‘¿qué tenemos que anunciar, y cuál de estas cosas queremos anunciar, y qué queremos dejar que se siente un poco más?” a estas palabras las sentí como que diciendo que tendrán más libertad al anunciar; ya que serán estudios o desarrollos supervisados por ellos mismos.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

AOC Gaming C27G4H Review

Una nueva gama de monitores curvos ha llegado, nuestros amigos de AOC Gaming nos han…

hace % días

Bleach: Rebirth of Souls se lanzará a principios del 2025

Bandai Namco ha anunciado que Bleach: Rebirth of Souls, un nuevo videojuego basado en la…

hace % días

Synduality: Echo of Ada se lanzará el 25 de enero del 2025

Durante el Tokyo Game Show 2025 de Xbox, Bandai Namco ha anunciado que el próximo…

hace % días

StarCraft y StarCraft II llegarán a Xbox Game Pass

Estamos muy emocionados de que los miembros de Game Pass pronto se unan a nosotros…

hace % días

Modo compacto en Barra de juegos, actualizaciones para la aplicación Xbox en dispositivos móviles

Seguimos ofreciendo nuevas formas de mejorar Xbox en función de tus comentarios. La actualización de…

hace % días

Shigeru Miyamoto no quiere que Nintendo participe en la guerra de consolas

Shigeru Miyamoto, veterano de Nintendo y creador de Super Mario, ha revelado en una reciente…

hace % días