El jefe de Sonic Team prefiere hacer Sonic Adventure 3 que remasterizar juegos anteriores

-

El líder de Sonic Team aclara que no hay planes actuales para hacer Sonic Adventure 3 y tampoco interés en remasterizar SA1 y SA2.

Sonic Adventure se lanzó en Dreamcast en 1999, seguido de Sonic Adventure 2 dos años después. Los juegos se transfirieron a Nintendo GameCube una vez que Sega pasó a ser un tercero, aunque solo uno de ellos recibió un relanzamiento en HD en 2012.

Esto significa que estos amados títulos no se pueden encontrar en las plataformas actuales fuera de la compatibilidad con versiones anteriores, que ha tenido algunos fanáticos. preguntándose si Sonic Team alguna vez los remasterizaría.

En una entrevista con VGC, el jefe de estudio de Sonic Team, Takashi Iizuka, declaró que no está interesado en rehacer Sonic Adventure 1 y 2 . “Se trata solo de hacer que los gráficos sean más agradables y pulir algunas cosas”, dijo Iizuka al respecto. “Eso no es lo que quiero hacer”.

El jefe de Sonic Team prefiere hacer Sonic Adventure 3 que remasterizar juegos anteriores - GamersRD

“Hay mucho más trabajo que me gustaría poner en la creación de un nuevo juego de Sonic Adventure “, le dice a VGC. “Es por eso que no hay remasterización”.

Si bien esto puede despertar las esperanzas de aquellos que desean un tercer juego de aventuras algún día, Iizuka también deja en claro que, después de una entrevista con IGN que puede haber llevado a algunos fanáticos a pensar que SA3 sería el próximo después de Sonic Frontiers , este no es el caso.

“Todo se trata de Frontiers en este momento, y no tenemos planes para Sonic Adventure 3 en este momento. ¡Solo quiero ser claro con todos!”

Lo que dijo Iizuka sobre el hecho de que Sonic Adventures 1 y 2 no se remasterizarán puede frustrar a algunos fanáticos. Para muchos, las remasterizaciones no se tratan solo de gráficos más bonitos y mejoras menores.

Una posible remasterización de Sonic Adventure puede implicar traer a los actores de voz originales o incluso a los más nuevos para arreglar el diálogo antiguo y envejecido, mejorar el juego y hacerlo disponible en las plataformas modernas, entre otras cosas.

El hecho de que ambos juegos solo estén disponibles actualmente a través de la compatibilidad con versiones anteriores de Steam y Xbox empeora esta situación.

El jefe de Sonic Team prefiere hacer Sonic Adventure 3 que remasterizar juegos anteriores, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link