El jefe de Sonic Team dice que los juegos de Sonic en 2D y 3D permanecerán separados

-

Parece que los juegos de Sonic ya no combinarán 2D y 3D, ya que el jefe de Sonic Team dice en una entrevista que su estrategia está cambiando.

Sonic Frontiers marca la primera incursión de la serie en territorio de mundo abierto. Por esta razón, muchos fanáticos han sentido curiosidad por saber cómo sería el próximo título de Sonic desde que se reveló formalmente en los Game Awards.

Mientras los jugadores esperaban nueva información, surgieron filtraciones, y muchas de estas filtraciones mencionaron que en las partes más lineales del juego, la jugabilidad permaneció en 3D en todo momento.

Como parte de una entrevista con VGC, parece que los fanáticos ahora tienen una respuesta de por qué este es el caso. Takashi Iizuka, el actual jefe de Sonic Team, ha declarado que unir los estilos de juego 2D y 3D “para hacer felices a todos no funciona”.

En lugar de juntarlos como se vio en versiones anteriores, Iizuka afirma que ahora se trata de “entregar los formatos de juego que la gente quiere”.

El jefe de Sonic Team dice que los juegos de Sonic en 2D y 3D permanecerán separados, GamersRD

Por lo que afirma Iizuka en la entrevista con VGC, parece que Sonic Team decidió seguir este enfoque después de cómo le fue en 2017 a la franquicia de Sonic . El líder del equipo afirma que, a pesar de la recepción mixta de Sonic Forces, fue un año en el que la serie lanzó un título en 2D y 3D, y “todos estaban felices”.

Esta parece ser la estrategia de Sonic Team en el futuro, ya que Iizuka también afirma que replicar esta estrategia es la razón por la que Sonic Origins y Sonic Frontiers saldrán el mismo año.

Es comprensible por qué esta fue la lección aprendida del lanzamiento doble de Forces y Mania ese año, ya que aunque Forces no se vendió demasiado bien, Mania fue increíblemente bien recibido.

Con ambos juegos, fue un año bastante bueno para Sonic. Incluso cuando algunos jugadores no estaban satisfechos con Forces, tenían Mania a la que recurrir.

El jefe de Sonic Team dice que los juegos de Sonic en 2D y 3D permanecerán separados, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link