El Japonés ‘Gachikun’ es el nuevo Campeón mundial de Street Fighter | Capcom Cup 2018

-

El evento de este año, ha sido toda una sorpresa para definir el campeón para el 2018 de la aclamada Copa Capcom 2018. Sin duda que ha sido uno de los torneos que mayores expectativas ha generado, tras el año pasado el titulo pasar a manos de un competidor desconocido, cuando el jugador de República Dominicana, MenaRD se hiciere con el campeonato del 2017. Y sí que fue todo una sorpresa, en vista de que casi históricamente, los hechos han demostrado que cuando de Street Fighter se trata, los orientales dominan el legendario juego de Fighting, como si fuere un arte.

Por lo que este año, nueva vez, el titulo retorna a manos de un Japonés, resultando el jugador del equipo Red Bull, ”Gachikun” el vencedor de la gran final, tras vencer al temido oponente ”Itabashi”, quien previamente había salido victorioso ante el Dominicano, Cristhofer Rodriguez: Caba, tras una fiera batalla.

Puedes ver lo que ocurrió en el encuentro final entre Itabashi y Gachikun en el sigte. vídeo que han compartido para los Fans, la cuenta oficial en YouTube, desde donde se transmitió del evento:

Gachikun derrotó 3 – 1 a su compatriota Itabashi, con lo que parece suma facilidad, utilizando a el jugador, Rashid, frente a un Abigail que no parecía encontrar la formula para contrarrestar a un ágil Rashid.

GamersRD Con su triunfo, Gachikun no solo se proclama nuevo campeón de la Capcom Cup 2018, sino que también se lleva una bolsa en dinero de US$250,000.00 Dolares.

¡Felicitaciones al nuevo Campeón Mundial!.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS