La última actualización de iOS por fin trae soporte nativo para los mandos de PS5 y Xbox Series X a iPhone y iPad.
La actualización 14.5 de iOS se ha lanzado hoy con una serie de nuevas funciones para desbloquear el teléfono sin quitarse la máscara y opciones de voz más variadas para Siri, pero lo más relevante para nuestros intereses particulares es la nueva compatibilidad con los mandos, según han descubierto TechRadar. Con la actualización instalada, podrás sincronizar de forma inalámbrica tu DualSense o el nuevo mando de Xbox con tu dispositivo iOS a través de su compatibilidad con mandos integrados, y luego utilizarlo para jugar en las aplicaciones compatibles.
Es cierto que ya puedes hacer que los mandos funcionen en tu dispositivo iOS con soluciones intermedias, pero esta forma es más fácil y menos propensa a romperse. La actualización llega justo a tiempo para la prueba beta de juegos en la nube de Xbox en dispositivos iOS, que permite a los participantes transmitir juegos directamente a sus dispositivos a través del navegador Safari. La beta que también abre el camino a la transmisión de juegos a los PC a través del navegador- es de momento sólo por invitación, pero es de esperar que no tengamos que esperar mucho más para que Microsoft abra las puertas a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
La nueva compatibilidad con el mando también debería funcionar bien con PlayStation Remote Play, lo que debería ser útil si quieres seguir jugando a los mejores juegos de PS5 incluso cuando no estás delante de tu televisor.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…