El informe financiero de Nintendo revela un gran impulso para que los fanáticos jueguen en línea

-

Nintendo está presionando para que los propietarios de Switch jueguen más en línea, como se revela en su último informe financiero.

En el documento, la compañía se refiere repetidamente a su estrategia en línea, que consiste en lograr que los jugadores que suelen jugar en el modo multijugador local prueben en línea por primera vez.

Nintendo Switch Sports se destaca como un título que ayuda a cerrar la brecha entre los jugadores que juegan en línea y aquellos que no lo hacen.

La compañía también señala que la inclusión de juegos retro en su suscripción en línea está atrayendo nuevos clientes, lo que es un buen augurio para sus juegos pesados ​​en línea como Splatoon 3.

“Nintendo Switch Sports es un título que se vuelve más atractivo cuando lo juegas en línea”, se lee en el informe financiero.

“Incluso aquellos que no suelen jugar juegos en línea pueden participar fácilmente y disfrutar de los partidos en línea con él.

Por ejemplo, puedes unirte a un miembro de la familia para competir en línea con otros jugadores”.

“Planeamos lanzar Splatoon 3 en el año fiscal actual, que también se puede disfrutar en línea. Nos gustaría promocionar estos títulos durante todo el año y comunicar la diversión del juego en línea a los consumidores, incluidos aquellos que pueden convertirse en nuevos compradores de hardware”

Nintendo Switch Sports: El modo multijugador local está limitado al modo acoplado, GamersRD

Ese último punto es importante, y es probable que sea la razón por la que se está haciendo el impulso para estar en línea.

El Switch OLED por ejemplo, se está vendiendo excepcionalmente bien entre las personas que ya tienen un Switch en el hogar.

Por lo tanto, es posible que Nintendo vea el modo multijugador en línea como una forma de obtener más de un Switch en la familia, ya que es una forma de multijugador que se basa en jugar con su propio hardware, en lugar de acurrucarse alrededor del televisor.

Nintendo-snes-switch-online-original-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap