Después de más de tres décadas de servicio, el infame Game Boy de la Guerra del Golfo está siendo retirado de su exhibición en la tienda de Nintendo en Nueva York. Según VideoGameArt&Tidbits en Twitter, el dispositivo portátil dañado en la batalla se dirige a su nuevo hogar en la sede de Nintendo of America.
Según la leyenda detrás de este icónico Game Boy, originalmente fue alcanzado por una bomba en un cuartel durante la Guerra del Golfo en 1991. Si bien la consola quedó con una apariencia poco atractiva, el hardware interno sobrevivió a la explosión y todavía era capaz de ejecutar la copia de Tetris que tenía en su interior.
La consola finalmente llegó a la tienda de Nintendo en Nueva York y ha vivido allí durante años, sirviendo como un testimonio de la durabilidad del dispositivo portátil.
Tanooki Joe, el usuario de Twitter detrás de la cuenta @VideoGameArt&Tidbits que ofrece artículos de alta resolución sobre videojuegos y recuerdos de juegos retro, dijo que el Game Boy externamente dañado fue oficialmente retirado de Nintendo NY y enviado a los oficinas de Nintento en Redmond.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…