El extraño valle, para lo desconocido, es esa extraña sensación que tienes cuando miras algo que casi parece una persona, pero no está del todo bien y provoca repulsión como resultado.
Puede haberlo sentido mirando las capturas de pantalla de Detroit: Become Human. Si bien con el hardware actual, es casi imposible cruzar esa brecha mientras se mantiene un estado reproducible, Epic Games CTO cree que pronto podremos superar esta limitación.
Hablando con Gamesbeat, Kim Libreri discutió los obstáculos que vienen con el valle misterioso de una manera bastante franca, diciendo que si bien las GPU actuales dentro de los sistemas simplemente no pueden hacer todo al nivel correcto, la próxima generación no tendrá problemas. “Al final, no se trata de su experiencia técnica para hacer estas cosas”, dijo. “Esa técnica será omnipresente con el tiempo. Se trata de contar una historia increíble en la que las personas quieran ver cómo esa cara se involucra y hacer cosas interesantes “.
El tema surgió debido a una pregunta sobre la impresionante demo de Siren que Epic compartió con los asistentes a Game Developers Conference 2018. La nueva tecnología de Siren que ahora se envía con Unreal Engine 4.20 incluye nuevos sombreadores de piel y técnicas de animación facial para mostrar la calidad de modelos en juegos usando Unreal Engine. La nueva actualización de Unreal Engine también significa grandes cosas para hardware más débil como Nintendo Switch.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…