El Gulag 1v1 volverá en Call of Duty: Warzone 2.0 en la temporada 2

-

Call of Duty: Warzone 2.0 traerá de vuelta un Gulag 1v1 con el lanzamiento retrasado de la Temporada 2, dijo su desarrollador.

“Los 1 contra 1 están de vuelta en Battle Royale”, tuitearon Infinity Ward y Raven Software, co-desarrolladores de Warzone 2.0. Espere más información en una publicación de blog la próxima semana.

Una de las mejores y más populares características del Warzone original fue su Gulag 1v1, que les dio a los jugadores una batalla sencilla en una arena apretada para potencialmente abrirse camino de regreso al mapa de Battle Royale después de la muerte.

El Gulag 2v2 actual de Warzone 2.0 ha sido criticado por algunos jugadores por expandir el espacio de juego, forzar el juego cooperativo con un jugador aleatorio que puede no comunicarse o incluso estar AFK, y la introducción de un enemigo NPC Carcelero con ametralladora.

Como era de esperar, los jugadores han recibido con agrado las noticias del cambio, que se lanzará junto con otros cambios significativos en Battle Royale.

Call of Duty: Warzone 2.0 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS