Ex desarrolladores de Blizzard Entertainment, Ubisoft Massive, WB Games y BioWare también participan en la esperada secuela.
CD Projekt RED ha anunciado algunas incorporaciones a su equipo de desarrollo de Project Orion, la secuela de Cyberpunk 2077. Anteriormente se había dicho que estaba en fase de «diseño conceptual», pero ahora se encuentra en las primeras fases de desarrollo en CD Projekt RED North America, con sede en Boston. Gabriel Amatangelo, de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es el director del juego.
Entre los nuevos desarrolladores que se unen al equipo se encuentran veteranos como el productor ejecutivo Dan Hernberg, que anteriormente trabajó como jefe de producto en Blizzard Entertainment; el director de diseño Ryan Barnard, anteriormente director de juego en Ubisoft Massive y director de juego en IO Interactive; y el director de ingeniería Alan Villani, que trabajó como vicepresidente de tecnología en WB Games (entre cuyos trabajos se incluyen «varios» títulos de Mortal Kombat).
Anna Megill es la guionista principal de Fable. Sus otros trabajos como guionista incluyen Control, Avatar: Frontiers of Pandora, Dishonored: Death of the Outsider, entre otros. Alexander Freed, que trabajó como guionista principal en BioWare, también «reforzará» la escritura del proyecto. Además de su experiencia en Star Wars: The Old Republic, también ha trabajado en varias novelas del universo.
Project Orion aún no tiene fecha de lanzamiento, pero CD Projekt RED está contratando personal en Boston y Vancouver, por lo que es posible que el año que viene haya más novedades a medida que avance el desarrollo. Mientras tanto, permanece atento.