La demostración fue predeciblemente impresionante, no solo desde una perspectiva visual y técnica, sino también porque la mecánica de combate y sigilo que mostró parecía tan fluida, tan perfectamente coreografiada, que casi no parecía un gameplay real, pero puedes estar seguro, ese fue el juego real.
Mientras hablaba con Kotaku, el director creativo del juego: Neil Druckmann, confirmó que todo lo que vimos en el E3 era real. Todas esas mecánicas van a estar en el juego, y aunque el video fue interpretado obviamente por alguien que había ensayado varias veces para coreografiar el juego a la perfección, todos eran mecánicos del juego en sí, y ninguno de ellos era creado específicamente para E3 con fines visuales.
“Esos eran todos sistemas reales”, dijo Druckmann. “Entonces en una demo del E3 tomás sistemas complicados que son aleatorios y los estamos haciendo deterministas y lo jugamos mucho, lo ensayamos y lo coreografiamos, por lo que estamos mostrando cosas muy específicas. Pero esos son todos sistemas reales que los jugadores experimentarán cuando jueguen el juego “.
Eso es impresionante, por decir lo menos. Los mecánicos de combate y sigilo que se muestran en la demostración parecían increíbles, desde esquivar a la perfección hasta Ellie escondiéndose debajo de los autos, y el hecho de que estos son todos mecánicos reales del juego en sí es increíblemente emocionante. The Last Of Us Part II no recibió fecha de lanzamiento en el E3, pero esperamos que pronto salga de parte Sony.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…