El futuro de Marvel’s Avengers se ve “sombrío” por falta de presupuesto según informes

-

El futuro de Marvel’s Avengers se ve “sombrío”, según un miembro destacado y filtrador en la comunidad del juego llamado Miller.

Sus filtraciones sobre el DLC, las actualizaciones y las máscaras del juego le han ganado muchos seguidores y sus historias han sido citadas por IGN, Eurogamer y Forbes. En un podcast, Miller no solo comparte sus dudas sobre la supervivencia del juego durante los próximos dos años, sino que cree que She-Hulk, que se rumorea desde hace mucho tiempo, no ha sido olvidada y eventualmente llegará a Marvel’s Avengers.

En una larga discusión en The Lunch Table Podcast, Miller da una respuesta aleccionadora a una pregunta sobre si Marvel’s Avengers verá una afluencia de nuevos jugadores:

Tengo que decírtelo, no estoy seguro de que alguna vez lo hagamos… No hay mucho que pueda decir, he tenido conversaciones en las últimas semanas que pintan una imagen bastante sombría del futuro…

Estaba registrado hace unos meses diciendo que no creo que lleguemos a la serie de actualizaciones 4.0. Realmente no lo veo. Quiero decir, eso es más de un año de distancia. Todavía tenemos toda la serie de actualizaciones 3.0 para pasar.

En cuanto a She-Hulk, Miller dice que estaba destinada a ser lanzada después de Black Panther en la actualización War for Wakanda en agosto de 2021. Aparentemente, la actriz de voz Krizia Bajos ya había grabado varias líneas de voz para el personaje, pero posiblemente debido a cambios de personal.

Probablemente se retrasó a favor de una experiencia multijugador mejorada y el lanzamiento de Jane Foster. Él cree que una vez que Embracer Group pueda darle al equipo tanto el presupuesto como la mano de obra necesaria para lo que Miller llama un personaje completamente original como She-Hulk, finalmente podrá unirse a la lista.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS