El futuro de Marvel’s Avengers se ha vuelto incierto, con un desarrollo continuo que aparentemente requiere la aprobación de Disney.
Recientemente, Square Enix vendió Crystal Dynamics a Embracer Group, un holding propietario de la editorial THQ Nordic, y esta adquisición tendrá un gran impacto en el futuro del juego.
Según una reciente llamada de inversores de Embracer Group publicada en YouTube, el futuro de Marvel’s Avengers ahora está en manos de Disney.
Cuando se le preguntó sobre el futuro del juego y el futuro de Marvel’s Guardians of the Galaxy de Eidos-Montreal, el CEO de Embracer, Lars Wingefors, afirmó que ambos proyectos están incluidos en la transacción.
Sin embargo, se necesitaría la aprobación externa de Disney antes de que Crystal Dynamics pudiera continuar trabajando en futuras actualizaciones para Marvel’s Avengers.
Esto significa que Disney debe aceptar que Embracer Group trabaje con sus licencias, un proceso que sin duda interrumpirá o posiblemente terminará con el soporte para Marvel’s Avengers.
Si bien no hay planes a largo plazo para Marvel’s Avengers, recientemente se reveló una próxima actualización emocionante.
Este verano, la actualización 2.5 agregará a Jane Foster como Thor en Marvel’s Avengers, extrayéndolo de la historia de Marvel Comics y vinculándolo con la próxima película Thor: Love & Thunder.
Aparentemente, la superheroína poseerá su propio conjunto único de habilidades y movimientos, a pesar de manejar el conjunto de poderes de Mjolnir y Thor.
La revelación de Jane Foster hace que el futuro de Marvel’s Avengers sea un poco menos sombrío, pero el tiempo dirá si ella es la nueva heroína final del juego.