Miller fue uno de los actores originales del DCEU que se unió aluniverso cinematográfico después de que fueran elegidos como Barry Allen en octubre de 2014.
Si bien se anunció una película en solitario hace más de ocho años, The Flash enfrentó múltiples retrasos después de quedar atrapado en el infierno del desarrollo.
Sin embargo, Miller ha aparecido en otros proyectos de DC a lo largo de los años, incluidos breves cameos en Suicide Squad y Batman v Superman.
Después de estos incidentes, parece que el futuro de Miller dentro del DCEU puede estar a punto de cambiar.
En un informe de Rolling Stone, sus fuentes revelaron que Warner Bros. y DC Films tuvieron una reunión de emergencia el 30 de marzo para discutir el futuro de Miller en el DCEU.
Debido al arresto del actor, se informa que Warner Bros. está haciendo una pausa en cualquier aparición futura del actor en el DCEU.
Esto implica cualquier cameo y desarrollo de una posible secuela de The Flash, una decisión que no debe tomarse durante al menos un año, según el artículo.
Ni Miller, ni Warner Bros. han hecho declaraciones públicas desde que salió a la luz el arresto.
Fuera de las propiedades de The Flash y DCEU, Miller también está vinculado a la franquicia Fantastic Beasts como Credence Barebone/Aurelius Dumbledore.
Antes del arresto, Miller había sido confrontado por la policía local después de que se le negara la entrada a otro bar debido a que los habían expulsado de un establecimiento en la misma calle.
Tras la publicación del video de la confrontación, Miller se alejó con una advertencia de intrusión.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…