A pesar de que anteriormente se desprendían dudas sobre el desarrollo de un juego de Nintendo Switch en el inXile Entertainment, el fundador del estudio anuncia que están “explorando ideas”.
Puede reconocer el nombre en Xile Entertainment como el desarrollador de juegos como Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera, y más inminentemente The Bard’s Tale IV. El fundador del desarrollador se sintió previamente dudoso sobre las perspectivas de que uno de sus juegos se lanzara en una plataforma de Nintendo, pero según un anuncio reciente, esa opinión ha cambiado.
El fundador de inXile Entertainment, Brian Fargo, viajó a Twitter hoy para anunciar que la compañía recibió la aprobación para desarrollar títulos para el Nintendo Switch.
Desde este anuncio, se ha respondido a la publicación con personas que preguntan sobre los comentarios que Fargo había hecho mientras estaba siendo entrevistado en el podcast de videojuegos de EE. UU., Ax of the Blood God, en enero de este año. De un futuro Torment: Tides of Numenera, el lanzamiento de Nintendo Switch, Fargo había dejado poco lugar para la duda en ese momento.
“Imposible. Me gusta Nintendo, pero eso no va a suceder en esa máquina. Además, esa no es la audiencia. ¿Te imaginas un juego de Nintendo con un millón de palabras? Eso es un desajuste completo”.
Cuando se le preguntó en Twitter si un futuro juego inXile Switch se haría con 999,999 palabras, Fargo respondió con “Hah. De hecho, dibujando la línea en 999.999 palabras “.
Más recientemente, Brian Fargo señaló que se iría de inXile Entertainment luego del lanzamiento de Wasteland 3. Sin embargo, eso no es probable que suceda hasta al menos 2019.