Durante su estancia en Rockstar Leeds, el estudio desarrolló Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Vice City Stories y Chinatown Wars. El estudio era originalmente Möbius Entertainment y fue adquirido por Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar, en 2004. El estudio pasó a llamarse Rockstar Leeds.
Según Games Industry, Hall se trasladó a Rockstar San Diego en 2009 y aportó su experiencia a Red Dead Redemption. Sin embargo, el ejecutivo se tomó un descanso entre 2011 y 2013 para investigar la psicología detrás de las microtransacciones y luego regresó como jefe creativo de Activision Blizzard Mobile.
“Gordon era simplemente brillante, increíblemente motivador y siempre positivo”, afirma Martyn Brown, responsable de desarrollo de negocio en Five Aces Publishing y cofundador de Team17.
“Su búsqueda de la excelencia era asombrosa y formaba un gran vínculo de confianza con quienes decidían trabajar (duro) a su lado. Como amigo íntimo, era realmente inspirador y, desde el punto de vista social, una persona realmente enérgica que podía entretener sin cesar a todo el mundo con la palma de su mano. Lamentablemente, echaremos de menos a Gordon”.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…