Después de que Twitch recortará más de 500 puestos de trabajo, la plataforma de streaming rival Kick está a la espera de su adquisición.
El mundo del streaming de videojuegos ha estado dominado por Twitch durante muchos años, pero YouTube, Facebook y Kick han invertido tiempo y dinero para competir contra ella en los últimos años, en lo que se conoce como la guerra del streaming.
Sin embargo, el dominio de Twitch está en entredicho ahora que se ha confirmado que va a despedir a más de 500 empleados, lo que supone el 35% de su plantilla.
La noticia ha hecho que uno de los fundadores de Kick, Bijan Tehrani, afirme que la plataforma comprará algún día Twitch y se convertirá en el servicio de streaming número uno.
Respondiendo a una publicación en Twitter que decía: “Intentando comprender qué le va a pasar a esta industria si Twitch implosiona de alguna manera”.
El fundador de Kick respondió con una simple frase: “Kick acabará comprando Twitch”.
Se desconoce si Kick está en posición de comprar Twitch, si el precio de sus acciones cayera. Pero teniendo en cuenta que Kick pagó a xQc 70 millones de libras por firmar un acuerdo no exclusivo para retransmitir en streaming en su sitio, es razonable imaginar que hay más de dónde salió ese dinero.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…