Entre las cosas mas curiosas que los jugadores han descubierto en Fallout 76 antes de su lanzamiento a fines de este mes, está sobre la velocidad de cuadros: básicamente, podrías moverse más rápido en el juego simplemente mirando al suelo, ya que eso requieren menos cosas para renderizar, y por lo tanto, conducen a velocidades de cuadro y caminatas más rápidas.
Bethesda está abordando ese problema, y ahora bloqueará la velocidad de cuadros del juego a 60 cuadros por segundo. La velocidad de cuadros bloqueada significa que no obtendrá saltos ni picos, por lo que todos tienen la misma velocidad de cuadros en todo momento y, por lo tanto, están jugando en terreno liso. También significa que mirar al suelo no funcionará para poder aumentar su velocidad de caminar.
Sabemos que esta solución se ha aplicado porque los jugadores de PC informan sobre Reddit que la velocidad de cuadros del juego está bloqueada en la fase más reciente de la versión beta. Lo que, sin duda, es una solución, como se mencionó antes. Bethesda tendrá que trabajar para separar la lógica del juego de la velocidad de cuadros como una solución permanente, de modo que los jugadores de PC también puedan disfrutar del juego con velocidades de cuadros desbloqueadas.
Fallout 76 se lanza para Xbox One, PS4 y PC el 14 de noviembre. Esta no es la única vulnerabilidad que Bethesda ha abordado, como admitió en una declaración publicada de que el desarrollador ha estado ocupado en el trabajo para abordar los comentarios de los jugadores en la versión beta .