En una época donde los gráficos aun lo son todo en muchos de los juegos. Sin embargo, hay un juego que es lo suficientemente audaz como para ir en contra de la corriente gráfica. El juego, Dusk, y las cifras publicadas recientemente muestran que ciertamente hay un mercado que aun disfruta del factor diversión mas que del gráfico.
Los gráficos no lo son todo
Lanzado el mes pasado, Dusk es un juego de acción en primera persona inspirado en la década de 1990 de New Blood Interactive. El juego presenta polígonos deliberadamente gruesos para recrear el estilo de los clásicos como Quake. Dusk sumerge al jugador en una acción sin parar mientras se enfrentan a oleadas de cultistas desquiciados.
Dave Oshry, CEO de New Blood Interactive, a través de su cuenta de Twitter para anunciar que el juego ha vendido 69, 420 copias desde que se lanzó el 10 de diciembre de 2019. Aunque dijo que iba a esperar hasta 10,000 marcas antes de decir cualquier cosa, parece que la emoción se había apoderado de él.
I was going to wait until we hit 100k to announce any sales numbers but…
DUSK has now sold 69,420 copies…
and that's about as ON BRAND for us as it gets ( ͡° ͜ʖ ͡°) pic.twitter.com/mUx3EfSgCG
— BoomerShooterBundle.com (@DaveOshry) January 13, 2019
El shooter de ritmo rápido y sin sentido está disponible ahora para PC. Lleno de sangre y violencia, el Dusk no es para los débiles de corazón. Quienes no jueguen en la PC estarán felices de saber que también pueden esperar el título de inspiración retro, ya que está programado para aterrizar en las consolas en un futuro próximo.