El final de No Way Home explicado por el guión y el futuro de Peter Parker

-

El guión de Spider-Man: No Way Home ofrece una pista de lo que se avecina en el futuro de Peter Parker/Spider-Man.

No Way Home es la tercera salida en solitario del lanzador de telarañas de Tom Holland ambientado en Marvel Cinematic Universe, que nuevamente presenta a su mejor amigo, Ned Leeds (Jacob Batalon), y su interés amoroso, MJ (Zendaya).

A pesar de su estreno el 17 de diciembre en medio de una pandemia que mantuvo a muchos alejados de los cines.

No Way Home escaló rápidamente las listas para convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, ocupando actualmente el sexto lugar detrás de Avengers: Infinity War.

El guión de la película se lanzó recientemente al público a través de Deadline y sus líneas finales arrojan algo de luz sobre el final de No Way Home y el futuro de Peter Parker y Spider-Man en el UCM.

Mientras se balancea de las redes cerca del árbol de Navidad de Rockefeller durante los momentos finales de la película, el guión revela que está “liberado de tener que hacer malabarismos con dos vidas. Peter Parker ya no existe, pero Spider-Man sigue vivo“.

Echa un vistazo a la parte del guión a continuación:

No-Way-Home-Script-GamersRD Gran parte de lo que revela el guión sobre el final se suponía anteriormente, pero ahora los fanáticos pueden leer exactamente lo que pretendían los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers.

Si bien No Way Home marca el final de una trilogía, es probable que no sea la última salida de MCU para SpiderMan de Holland, considerando el éxito de taquilla de la película y la noticia de que ya se está trabajando en otra trilogía.

El final de Spider-Man: No Way Home esencialmente mató a Peter Parker como se le conocía y proporcionó un reinicio suave para la franquicia, brindando así infinitas posibilidades para el futuro de SpiderMan.

Las líneas finales del guión básicamente lo confirman.

 

 

Spider-Man-No-Way-Home-Poster-1-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap