El fabricante de placas frontales de PS5, Dbrand, se burla de las placas Midnight Black de Sony

-

Dbrand, a quien Sony obligó a dejar de fabricar placas negras de PS5, se burla de las nuevas placas oficiales de PS5 ‘Midnight Black’ de Sony por ser descoloridas.

Dbrand compartió la publicación de otra persona en su cuenta de Twitter el viernes. La publicación, del usuario de Twitter Cinco9_, compara la cubierta oficial de la consola Midnight Black de Sony con las Darkplates negras de Dbrand. Como dice Cinco9_, las cubiertas oficiales de PS5 se ven más “azul oscuro” que negras. Tampoco coinciden con el controlador PS5 negro oficial, a pesar de que también tienen la etiqueta de color Midnight Black. Cinco9_ dice rotundamente que están “muy decepcionados” de que los colores no coincidan.

Si bien la publicación de Cinco9_ es respetuosa en su crítica, Dbrand no se detiene. El mensaje de Dbrand dice: “Lmao resulta que no puedes demandar para descubrir el color negro”. Teniendo en cuenta que Sony obligó a Dbrand a dejar de vender sus Darkplates negros, que coinciden con el controlador Midnight Black DualShock de la PS5, este insulto parece bien merecido.

No está claro si hay un problema real con la cubierta oficial de la consola PS5 Midnight Black o si simplemente es así. Es posible, aunque poco probable, que haya un error de fabricación involucrado. Será interesante ver si los otros cuatro colores de Sony para las cubiertas de su consola coinciden o no con sus respectivos controladores DualShock.

En última instancia, es bueno tener múltiples opciones para placas PS5, para que los jugadores con diferentes gustos puedan satisfacerlas. Es lamentable, por decir lo menos, que el tema llegó a una demanda. Es doblemente desafortunado que el reemplazo de Sony para Darkplates de Dbrand no parezca cumplir con las expectativas. Con el tiempo, es de esperar que se corrija.

Las nuevas cubiertas de la consola de PS5 ya están disponibles.

El fabricante de placas frontales de PS5, Dbrand, se burla de las placas Midnight Black de Sony, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap