Noticias

El ex gerente de la comunidad de Call of Duty pide a Activision que deje de tratar a los jugadores solo como consumidores

El ex gerente de la comunidad de Call of Duty se pronuncia activamente en contra del imperio de contenido de mil millones de dólares de Activision, dice que los jugadores deben ser tratados primero como una comunidad y no solo como consumidores.

Warzone es la evolución más importante del negocio digital de Activision. El tipo de juego es una puerta de entrada gratuita que canaliza a los jugadores hacia el ecosistema COD al tiempo que conecta una miríada de juegos premium de pago para jugar como Black Ops IIII, Modern Warfare 2019, Black Ops Cold War y Vanguard. Sin embargo, Warzone tiene un costo. La carga de contenido compuesto es pesada incluso para el poderoso Atlas, y Activision está teniendo problemas para levantar el enorme peso. Como resultado, todos los juegos están sufriendo, lo que genera críticas masivas por parte de los fanáticos.

El ex gerente de la comunidad de Call of Duty, Robert Bowling, tiene una idea de cómo arreglar las cosas. Todo comienza con el cese de la mercantilización de los jugadores en un círculo de monetización interminable y ganchos de servicio en vivo. En otras palabras, los jugadores deben ser tratados primero como una comunidad y luego como consumidores.

“Un enfoque de nuevo en la jugabilidad central y no en las puertas de enlace de contenido. Solíamos tratar a nuestros jugadores como una comunidad y no como consumidores. Los trajimos al redil para recibir comentarios sobre los mapas, no sobre el mercado”.


Esta es una toma refrescante de alguien que estaba literalmente en las trincheras de la franquicia. Call of Duty es una máquina de hacer dinero que es responsable de una gran parte de las ganancias anuales de Activision-Blizzard, y gran parte de eso se debe al ritmo vertiginoso de su ciclo de desarrollo anualizado junto con la monetización en constante expansión en Warzone y los existentes. / versiones futuras.

Call of Duty es un ecosistema poderoso, quizás el más poderoso de todos los juegos occidentales premium, pero pronto podría chocar contra una pared, como lo demuestra el supuesto bajo rendimiento de ventas de Vanguard.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días