El evento más nuevo en Hunt: Showdown permite a los jugadores desbloquear nuevos elementos legendarios con un ambiente festivo, mientras que el horror sigue vivo.
El evento Winter Solstice en Hunt: Showdown comenzará el 15 de Diciembre de 2021 y durará hasta el 5 de Enero de 2022. Crytek lanzó recientemente un avance que muestra el evento, y el desarrollador también organizó una transmisión en vivo. Los jugadores podrán progresar y recolectar cinco artículos legendarios y un nuevo cazador legendario al recolectar puntos de evento.
Los puntos se pueden ganar explorando y destruyendo los Tributos del Solsticio ocultos alrededor del mapa festivo, derribando y saqueando a los cazadores enemigos muertos, investigando pistas, matando jefes y más. El juego se ha disfrazado para la ocasión navideña, y tal vez se puedan encontrar más huevos de pascua de Hunt: Showdown durante este evento. Los jugadores también podrán encajar en el evento Winter Solstice cuando desbloqueen el Evergreen Derringer, el Spirit of Yule Fire Bomb, el Legendary Hunter Devil’s Advocate y más.
Junto con el nuevo contenido para el evento Winter Solstice, los artículos legendarios del evento Blood and Ice del año pasado también estarán disponibles por tiempo limitado. Los jugadores pueden comprar herramientas y armas legendarias, como el plumero de cascanueces, con Blood Bonds (la moneda del juego de Hunt: Showdown). Lo más destacado aquí puede ser el cazador legendario Skinflint, que es una versión de Hunt: Showdown de Ebenezer Scrooge.
Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…