El evento Winter Convergence de New World se ha extendido dos semanas

-

La fecha de finalización de New World Winter Convergence se ha retrasado porque el primer festival navideño del MMO ha demostrado ser demasiado popular. El evento de invierno ahora se ha extendido dos semanas hasta el 25 de Dnero, por lo que los jugadores tienen hasta fin de mes para obtener esos regalos.

Winter Convergence es el primer evento propiamente dicho de New World desde que se lanzó hace unos meses y comenzó el 16 de Diciembre.

Además de cubrir Aeternum con nieve, el festival ha agregado nuevas misiones, actividades, artículos, armas y el misterioso yeti conocido como Winter Wanderer, que es un Papá Noel benévolo o un guerrero terrible.

Winter Convergence se extiende debido a la fantástica participación

Originalmente, la Convergencia de invierno debía finalizar el próximo martes 11 de enero, pero en una actualización reciente de la comunidad, el desarrollador Amazon Game Studios dice que se extenderá por dos semanas, por lo que el evento no concluirá hasta el 25 de Enero, “debido a la fantástica participación” que el equipo ha visto del festival.

Además, del 21 al 25 de enero, todos los artículos del evento estarán disponibles para obtener.

Como Amazon les recuerda a los jugadores, esta no es solo una extensión general, sino que también es una oportunidad para que los jugadores obtengan todas las recompensas exclusivas del evento. “Es posible que no los vuelvas a ver”, advierte el desarrollador.

Todos los regalos sin abrir o las fichas de evento sin usar se eliminarán después del 25 de enero, así que asegúrate de aprovechar al máximo la Convergencia de invierno y obtén todas las recompensas antes de que concluya.

Es bueno escuchar que New World les dará a los jugadores la oportunidad de reducir la velocidad en lugar de apresurarse, especialmente porque el director del juego, Scot Lane, nos admitió que el estudio “cometió errores al moverse demasiado rápido” con el MMO.

El evento Winter Convergence de New World se ha extendido dos semanas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap