ELIMINACIÓN DE LAS ORBES DE AFINACIÓN DE EXPEDICIONES
Eliminamos las orbes de afinación de expediciones y las reemplazamos por límites diarios para las vueltas de expedición mutadas normales y semanales; de este modo, el acceso a las expediciones será más fácil. Los jugadores pueden participar en lo siguiente:
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15 vueltas de expedición normales por jugador cada día o 105 por jugador por semana.
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25 vueltas de expedición mutadas por semana.
Para respetar todo el esfuerzo que dedicaron a conseguir las orbes de afinación existentes, las orbes que tengan en su inventario al momento de la actualización se convertirán en alijos con botín apropiado para su expedición. Aunque no obtendrán las monedas y objetos que conseguirían en una vuelta, sí habrá recompensas de jefe para armas y armadura, además de posibles aumentos de pericia.
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Para expediciones normales, los alijos otorgarán las recompensas del subjefe y del jefe de esa expedición, además de una cantidad de monedas equivalente al 50 % del costo previamente asociado a la compra de ese tipo de orbe en la tienda de facciones.
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Para expediciones mutadas, los alijos otorgarán 4 recompensas de jefe del jefe final de 4 mutadores elegibles, además de una cantidad de monedas equivalente al 50 % del costo previamente asociado a la compra de ese tipo de orbe en la tienda de facciones.
REAJUSTE DEL BOTÍN
Con los cambios en el acceso a las expediciones y con el objetivo de compensar la reducción de monedas, tomamos aproximadamente un 50 % de las monedas generadas en los jefes de expedición y las repartimos entre las recompensas de cofres de élite y las bonificaciones por completar grietas de oscuridad. Dos veces al día, los jugadores podrán conseguir cofres de élite en el mundo abierto o completar grietas de oscuridad menores o grandes para ganar una bolsa con monedas. Cada bolsa contiene 500 monedas.
También añadimos una forma de superar la aleatoriedad del botín de expedición. Materia es un nuevo recurso que pueden utilizar para fabricar la recompensa que deseen. Lo pueden obtener de dos formas. Todos los objetos nombrados obtenidos en una expedición se pueden desarmar para convertirlos en materia de ese tipo de expedición además de recibir materia al derrotar al jefe principal de una expedición.
CAMBIOS AL BOTÍN MUTADOR
Modificamos las dificultades en las que se desbloquean los botines. El sistema se diseñó originalmente para que los jugadores experimenten una sensación de progreso a medida que avanzan en los distintos niveles de dificultad, pero los niveles más bajos no se sentían gratificantes debido a que otorgaban pocas recompensas. Por eso modificamos qué objetos desbloquean en cada nivel de dificultad, para brindar mayor variedad en las recompensas de bajo nivel. Además, también añadimos otro accesorio a cada mutador. Antes, cada uno dejaba 2 o 3 tipos de accesorios. Ahora todos pueden dejar todos los tipos disponibles.