El estudio Metro Exodus está trabajando en una nueva IP triple A, según listado de trabajos

-

4A Games, los creadores de la serie Metro ahora parece que, junto con Metro 4, el estudio está trabajando en una nueva IP triple A.

Metro Exodus salió en 2019 con gran éxito, especialmente de nuestra parte, por lo que todos los ojos han estado puestos en 4A Games y su próximo proyecto. THQ Nordic admitió que un nuevo juego de Metro estaba en desarrollo poco después del lanzamiento de Metro Exodus y antes incluso de que saliera a Steam, y 4A Games dijo el año pasado que se asociaría con Sabre Interactive para crear un spin-off multijugador la serie.

Metro Exodus

Sin embargo, varias ofertas de trabajo nuevas publicadas en la página de carreras de 4A Games  muestran que el estudio está trabajando en una nueva “IP triple A” junto con estos títulos de Metro. Varias listas están marcadas específicamente con “nueva IP”, incluido un diseñador de juegos sénior, por lo que parece que 4A realmente está contratando personal para este nuevo juego.

Se pueden obtener algunos detalles de los listados, y ciertamente no parece que 4A se esté aventurando demasiado lejos del juego de Metro con esta nueva IP. Parece que el juego contará con armas, vehículos, nuevos diseños de criaturas y contará con uno de “los entornos de videojuegos más animados jamás vistos”. Una lista se refiere específicamente al juego como “una nueva IP AAA de los creadores de la serie Metro”, por si hubiera alguna duda de que se trataba de un juego nuevo y fresco.

Metro Exodus, 4AGames, Deep Silver, Playstation 4, Xbox One, PC

Sin embargo, parece probable que esta nueva IP esté muy lejos, especialmente si 4A Games acaba de comenzar a contratarla, por lo que es probable que Metro 4 llegue antes que ella.

4A Games, THQ Nordic
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link